• No hay productos en el carrito.

4

1

En este curso se van a enunciar procesos y herramientas que permiten perfeccionar la venta, atraer clientes y retenerlos de manera sencilla con herramientas de bajo costo y gratuitas que se encuentran en el mercado de una manera fácil y sencilla.

GRATIS
Módulos

1

Estudiantes

1

Duración

34 minutos

Descripción

La monetización es la base del sostenimiento de las empresas, la generación de ingresos, la captación y la retención de clientes, son procesos estructurados que requieren estrategias y herramientas tecnológicas. En este curso se van a enunciar procesos y herramientas que permiten perfeccionar la venta, atraer clientes y retenerlos de manera sencilla con herramientas de bajo costo y gratuitas que se encuentran en el mercado de una manera fácil y sencilla. La monetización de las acciones, es el principal reto que tienen las empresas, la percepción de ingresos es la base angular para la sostenibilidad de las mismas. Es por eso que es necesario entender en qué tipo de mercados se quiere participar, cómo atraer y retener clientes, definir cuál es la diferenciación que se tiene en los mercados, con el fin de lograr una monetización con el producto o servicio ofrecido. Hoy en día existen múltiples herramientas que permiten la automatización de procesos, los cuales permiten que la gestión

Objetivo Principal

  • Captar, retener y potencializar clientes a través de procesos y herramientas.

MÓDULOS

  • Monetización de las acciones 00:34:00

Comentarios

4

4
1 ratings
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas1
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Monetizar en la era digital

    4

    Se presenta el cambio de la digitalización y la aceleración que provocó en ello la pandemia, no como una problemática, si no como un motor que impulsó tal cambio.

    La presencia y la competencia de las empresas en internet por obtener un buen lugar en los resultados y búsqueda. Viene dada por la claridad que se tenga en su propuesta de valor y el tipo de mercado al cual se dirige, si es un mercado de nicho o un mercado de volúmenes y a través de esto definir una estrategia comercial y de apertura que garantice el éxito y posicionamiento de la marca.

    Del mismo modo existen herramientas que pueden contribuir a el manejo de y control de todos estos datos que permiten tener una visión clara y efectiva del rumbo que debe tomar el negocio.

Contacto

Si tiene alguna inquietud o duda aquí se puede comunicar con nosotros.
Email: focovirtual@camaradirecta.com
Móvil: 3183125390
Whatsapp: 3182528968
Todos los derechos reservados. 2021 - Cámara de Comercio de Bucaramanga