¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo puedo inscribirme a un curso?

Para poderte inscribir en un curso dentro de Zalvadora debes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresa a www.zalvadora.com  2. Ingresa al catálogo o da click el siguiente enlace: www.zalvadora.com/cursos 3. Selecciona el curso que deseas tomar 4. Da click en "Inicia ya tu curso"

¿Dónde puedo ver el catalogo de cursos?
En el siguiente link puedes encontrar el catálogo de cursos: www.zalvadora.com/cursos ¡¡Recuerda que aquí puedes realizar tu inscripción!!
¿Tienen cursos gratuitos? ¿Quiero tomar cursos gratuitos?

Zalvadora cuenta con diferentes cursos pagos y gratuitos, en la actualidad contamos con los siguientes cursos Gratuitos: 1. Aprender a programar con Python 2. Contabilidad de costos Para inscribirte a estos cursos da click en el siguiente link: ttps://www.zalvadora.com/cursos

¿Siendo estudiante puedo crear un curso?
En Zalvadora pensamos que todas las personas tienen un conocimiento que se puede enseñar, por esto hemos creado una plataforma que entrega a los docentes las herramientas para que se empodere de la creación, difusión, venta y administración de sus cursos. Si quieres volverte creador, deberás ir a la sección crear curso, si no la tienes disponible deberás hablar con el administrador de tu empresa para solicitar el permiso. Si quieres crear un curso para otras personas podrás cambiar de ambiente en la parte superior derecha y crear contenido para que cualquier persona pueda verlo.
¿ Cuánto tiempo dura un curso?
En Zalvadora creemos que la educación sincrónica tiene muchos limitantes, entre esos es que el conocimiento que se crea en el salón de clases se pierde con el ciclo de cerrar y abrirlo de nuevo. es por esto que ideamos la forma para que el conocimiento se cree y evolucione en un solo salón de clases, siendo este un organismo vivo que está en constante cambio. Es por esto que un curso está vigente desde el momento en el que te matriculas.
¿Cuáles son los beneficios de estudiar con Zalvadora?
Creamos una cultura de gestión del conocimiento que transforma a las personas, con herramientas enfocadas en el receptor del aprendizaje. En Zalvadora hemos desarrollado el método más efectivo para que las personas transfieran y controlen la circulación del conocimiento llevándola al corazón de cada uno.
¿Cuáles son los requisitos para tomar los cursos?
No necesitas ningún requisito, lo único que debes hacer es realizar correctamente la inscripción para que puedas iniciar el curso.
¿ Cómo puedo pagar un curso?
Al ingresar a la ficha del curso al cual quieres inscribirte, aparecerá al inicio de la descripción y al finalizar, un botón que dice: "inicia ya tu curso - $ (costo del curso)". Al presionar este botón te dará las diferentes opciones de pago que tenemos para ti. Entre estas opciones tenemos: Pago con cuentas débito, tarjetas de crédito, Efecty y Via Baloto, entre otras
¿Me dan certificados?
Claro que SI, una vez termines el 100% del curso o completes los requisitos podrás descargar y compartir tu certificado
¿Puedo usar Zalvadora en mi teléfono?
Claro que si, Zalvadora tiene un respaldo Mobile que te permite navegar por toda la plataforma ( Tomar cursos, generar interacciones dentro del ecosistema, descargar elementos etc)
¿Cómo me inscribo a un curso pago?
Al ingresar a la ficha del curso al cual quieres inscribirte, aparecerá al comienzo de la descripción y al finalizar, aparecerá un botón que dice: "inicia ya tu curso". Al presionar este botón te dará las diferentes opciones de pago que tenemos para ti.
¿Cómo busco mis cursos?
Para poder buscar tus cursos en Zalvadora realiza los siguientes pasos: 1. Cuando ingreses a Zalvadora verifica que estés en el tablero de mando de estudiante 2. Una vez verifiques dirígete a la parte superior izquierda y da click en "cursos" 3. Luego da click en "Aprendiendo". En esta sección encontrarás todos los cursos que ya viste o estás viendo, para poder continuar solo necesitas dar click en alguno de ellos.
¿Cómo veo el seguimiento de mis cursos?
Dentro de la plataforma en la parte superior podrás ver el seguimiento de tu curso resaltado con un color diferente a los elementos que ya viste y con otro color verás los elementos que te hacen falta ver.
¿Hay fechas límite de inicio y finalización en cada curso?
En Zalvadora creemos que la educación sincrónica tiene muchos limitantes, entre esos es que el conocimiento que se crea en el salón de clases se pierde con el ciclo de cerrar y abrirlo de nuevo. es por esto que ideamos la forma para que el conocimiento se crea y evoluciona en un solo salón de clases, siendo este un organismo vivo que está en constante cambio. es por esto que no manejamos fecha de inicio ni de cierre del curso.
¿Puedo contactarme con el profesor del curso?
Tienes tres maneras de contactar a un profesor de manera directa: 1. La principal es preguntas y respuestas, mediante este foro tipo Wiki podrás hacerle preguntas a tu profesor o en su defecto al tutor del curso. 2. De manera secundaria o indirecta es en el foro tipo Wiki "pido la palabra", en este tendrás interacciones con el profesor, el o los tutores y con otros estudiantes. 3. Puedes dejarle una "recomendación al profesor en su perfil publicó. las "recomendaciones" esta creadas para darle algún apunte y/o anotación respecto a su desempeño como profesor.
¿Puedo tomar más de dos cursos al tiempo?
Claro que si, puedes ir al catálogo de cursos e inscribirte a los cursos que desees.
¿Que compone un curso?
Un curso puede estar compuesto de los siguientes elementos: - Elementos de videos que funcionan como cápsulas de conocimiento - Elementos de evaluaciones que son exámenes que el profesor diseña para evaluar el aprendizaje sobre contenido del curso - Elementos de archivo que son archivos que los estudiantes pueden descargar - Elemento de comentario que son textos para hacer comunicados a los estudiantes Además cuenta con herramientas de interacción que complementan la experiencia de aprendizaje del estudiante: Wikis, foros, preguntas y respuestas.
¿Cómo reporto un daño en la página web?
Para reportar un daño en la página web puedes escribirnos un correo a: soporte@zalvadora.com. Es importante que seas muy explícito explicando el error, describiendo el computador donde estás trabajando, el navegador y la versión de este. Si puedes adjuntar un pantallazo de lo que está fallando. Puedes también reportar el error en la barra de ayuda que se encuentra a la derecha de la página.
¿Cómo configuro mi cuenta en Zalvadora?
Para configurar tu cuenta en Zalvadora debes ir a la parte superior derecha de la página y desplegar la flecha junto con tu foto de perfil. En el menú de opciones debes dar clic en: Información Personal
¿Cómo realizo el pago para inscribirme en un curso?
Al ingresar a la ficha del curso al cual quieres inscribirte, aparecerá al comienzo de la descripción y al finalizar, un botón que dice: "inicia ya tu curso - $ (costo del curso)". Al presionar este botón te dará las diferentes opciones de pago que tenemos para ti. Entre estas opciones tenemos: Pago con cuentas débito, tarjetas de crédito, Efecty y Via Baloto.
¿Dondé puedo escribir recomendaciones o sugerencias?
Para escribir una recomendación o sugerencia puedes escribirnos un correo a: soporte@zalvadora.com ó puedes hacerlo a través de la barra de ayuda que se encuentra a la derecha de la página.
¿Cómo puedo descargar mi certificado?
Para poder descargar tu certificado debes terminar el 100% del curso, una vez cumplas con los requisitos para poder certificarte debes dirigirte: 1. Catálogo de cursos 2. Cursos aprendiendo 3. Descargar certificado

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180